Loading...

El presidente

Carta de bienvenida
Inicio / Quienes somos / Carta del presidente

Estimado Compañero y Amigo.

Me es grato, como presidente de la Asociación de Clínicas y Entidades Sin Internamiento de la Comunidad de Madrid - ACESIMA -, darte la bienvenida a nuestra página web en nombre del personal, de los miembros de la Junta Directiva y en el mío propio.

Si eres asociado nuestro, agradecerte de antemano la confianza depositada en nosotros. Todos los días trabajamos en pos de la defensa de los intereses de nuestro Sector en general y de la Asociación en particular.

Como ya sabrás, por las numerosas reuniones a las que te hemos convocado y a las que, seguro, habrás acudido, nuestro trabajo en la Asociación se divide en dos áreas principales:

1. La Junta Directiva mantiene diversas reuniones, a nivel institucional con la Comunidad de Madrid y sus distintas Consejerías así como con los ayuntamientos de nuestra Autonomía.

2. El equipo de gestión de ACESIMA trabaja día a día para conseguir incidir positivamente en la cuenta de resultados de nuestros centros asociados. Este trabajo se resume en dos líneas principales:

◦ Acuerdos preferentes con proveedores de todo tipo a través de un sistema de economía de escala. Con ello, conseguimos reducir los gastos en nuestros centros.

◦ Encontrando nuevos nichos que generen oportunidades de negocio en nuestros centros.

Si aún no eres asociado y no perteneces a esta gran familia que es ACESIMA, te invito a que te pongas en contacto con nosotros para poderte explicar, detalladamente, nuestra labor en el siempre complicado entramado sanitario privado.

Tras todo esto, sólo me queda agradecerte de antemano la atención que has prestado a mi escrito. Si deseas ponerte en contacto conmigo directamente, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a presidente@acesima.com donde, gustosamente, responderé a tus dudas o sugerencias.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

firma

ARMANDO FERNÁNDEZ SANCHEZ.

Presidente de ACESIMA.